La policía recuperó camioneta y efectos hurtados en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 2 de enero de 2021

La policía recuperó camioneta y efectos hurtados en Maldonado

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de Carlos Daniel ROEBUCK ARAMBILLETE* de 30 años de edad y poseedor de antecedentes por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, así mismo se dispone como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días con cese automático el 30 de marzo.


En horas de la madrugada de miércoles fue denunciado el hurto de una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, estacionada en el frente de la casa del denunciante en barrio Perlita. Minutos después fue recuperada por la policía en el ingreso al Asentamiento Los Eucaliptus.

En momentos que se realizaban las investigaciones de rigor otro equipo policial que patrullaba en jurisdicción de la Seccional Sexta, vio a ROEBUCK ARAMBILLETE que arrojó al suelo una mochila y luego se ocultó detrás de un vehículo estacionado.

Tras ser identificado se constató que la mochila contenía algunos efectos del interior del vehículo hurtado, alargues, atornilladora, discos de amoladora entre otros efectos.

Sometido a la justicia competente fue dispuesta la presente condena.

Carlos Daniel ROEBUCK ARAMBILLETE* poseedor de antecedentes penales

29/05/2014 -UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR

13/01/2016 -UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE CO-AUTOR, con prisión.

07/01/2019-UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

08/08/2019 -UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN REGIMEN DE REITERACION REAL CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO COMO AUTOR, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario