Hurtos aclarados en San Carlos, autor condenado por la justicia

 La Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la condena de Gustavo Alexander Rodríguez Gil*, como autor responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


El 5 de enero, Rodríguez Gil fue detenido por personal de U.R.P.M. III en calles Ejido y Carlos Cal, ya que estaba requerido por su participación en varios hurtos en la Ciudad de San Carlos.

Expuesto ante la justicia compete resultó lo que luce al inicio.

Los hechos aclarados son:

- 29/12/2020- Hurto en domicilio ubicado en calles Agorrody y Abreu, mediante daños en puerta se llevó varios objetos.

- 30/12/2020- Hurto en domicilio ubicado en Tomas Berreta y Nuble González, mediante daños en cerradura de puerta, fue sorprendido por moradores, tomó objetos de una mesa y huyó.

- 01/01/2021- Hurto en Carnicería ubicada en Av. Alvariza y Tomas Berreta, mediante daños en puerta se llevó $ 500 pesos uruguayos.

- 02/01/2021- Hurto en domicilio ubicado en Tomas Berreta y Av. Ceberio, mediante daños en puerta se llevó $ 8000 pesos uruguayos.

*Gustavo Alexander RODRIGUEZ GIL, poseedor de antecedentes penales:

- 18/01/19- Tráfico interno de armas de fuego y municiones con un delito de porte de armas en espacios públicos en reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente (con prisión).

- 31/12/19- Hurto especialmente agravado (con prisión).

Comentarios