El Cecoed de Río Negro resolvió mantener las mismas medidas que rigen hasta ahora - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 19 de enero de 2021

El Cecoed de Río Negro resolvió mantener las mismas medidas que rigen hasta ahora

 El acatamiento que se está teniendo por parte de la población ha permitido tomar tal determinación.


Luego del informe presentado por la Dirección Departamental de Salud sobre la situación epidemiológica en Río Negro, personas con casos activos de Covid-19 y estado sanitario de los ciudadanos extranjeros que han solicitado refugio en nuestro país, se procedió a hacer un balance de todo lo realizado hasta el momento por parte de los organismos que integran el CECOED.

Tanto la Jefatura de Policía de Río Negro, como también Prefectura del puerto de Fray Bentos, no han tenido intervenciones especiales, pero continuarán aplicando las directivas vigentes a nivel nacional.

Medidas vigentes:

El aforo en Las Cañas seguirá siendo de 5000 personas, el horario de acceso se extenderá desde las 7 a las 22 horas, pudiendo permanecer el público únicamente hasta las 2 de la madrugada. Se permitirá la libre circulación vehicular en el balneario, pero no se podrá estacionar en la rambla costanera desde “La Punta” hasta la rotonda. Se mantendrá el ingreso al centro turístico por la Administración 2 y la salida se hará por la Administración 1.

Podrá usarse la zona de camping solo para jornadas de pícnic, no permitiéndose acampar.

Taxis, proveedores y vecinos identificados tendrán libre acceso.

Los locales comprendidos en la Resolución N°1696, podrán mantenerse abiertos hasta las 2 de la madrugada, siempre respetando el aforo establecido, para el cual habrá una estricta fiscalización. Esta medida contempla a Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Las Cañas.

En los balnearios Puerto Viejo (San Javier), Nuevo Berlín y en Paso de las Piedras (Young) los horarios de acceso y permanencia serán entre las 8 a las 22 horas, con un aforo de 700 personas.

La rambla de Fray Bentos permanecerá abierta; el uso de mesas y parrilleros se habilita hasta las 2 de la madrugada.

La situación se evaluará permanentemente, por lo tanto, las medidas anunciadas podrán tener cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario