Disolvieron aglomeraciones y se intervino por ruidos molestos pero sin alteraciones en el orden público - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2021

Disolvieron aglomeraciones y se intervino por ruidos molestos pero sin alteraciones en el orden público

 Se disolvieron aglomeraciones y se intervino por ruidos molestos pero sin alteraciones en el orden público.


El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado realizó distintos recorridos en la última madrugada. De acuerdo a la zona, hubo distintos operativos de control pero se resolvieron sin inconvenientes.

Con el fin de aumentar la eficacia y abarcar las distintas áreas, se implementaron  varios procedimientos en el marco de la emergencia sanitaria. Efectivos de la Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM trabajaron entre la 1 y las 4 de la madrugada.

Durante los procedimientos se pudo constatar que en Piriápolis y Solís no hubo aglomeración de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. Solamente se concurrió a un lugar por música alta, no se constató aglomeración de personas y se los notificó sobre las medidas sanitarias.

En cuanto a San Carlos y La Barra se recibió una llamada por ruidos molestos y música alta, mientras que se les solicitó que cumplan con las medidas dispuestas en el protocolo sanitario.

Por último, en Maldonado y Punta del Este se identificaron seis eventos por aglomeraciones, los cuales fueron disueltos sin inconvenientes.

Inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos sin constatar infracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario