Cecoed Maldonado conformó tres zonas de trabajo

 Con el fin de aumentar la eficacia y abarcar las distintas áreas, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado estableció áreas específicas para implementar los procedimientos en el marco de la emergencia sanitaria.


En ese sentido, durante la madrugada de la última jornada se trabajó de la siguiente manera:
  • Zona 1: Piriápolis y Solís
  • Zona 2: San Carlos y La Barra
  • Zona 3: Maldonado y Punta del Este
Los operativos de control contaron con el apoyo del personal Policial, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM.

Durante las recorridas se pudo constatar que en Piriápolis y Solís no hubo aglomeración de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. En cuanto a San Carlos y La Barra se recibió una llamada por aglomeraciones, siendo disuelta sin inconvenientes.

Por otra parte, se realizaron recorridas por espacios públicos donde se podrían generar concentraciones de personas, exhortando a la población por altoparlantes sobre las medidas sanitarias, así como también a dispersarse.

En los casos de Maldonado y Punta del Este se concurrió a tres eventos por aglomeraciones, los cuales fueron disueltos. También en esas zonas, inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos.

Comentarios