Bicicleta hurtada en Maldonado fue recuperada

 El Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de Sergio Sebastián VILLAR DEVITA*, de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión con descuento de la detención sufrida.


Ayer, en horas de la mañana, mientras personal de URPM de Zona Operacional N.º II, se encontraban realizando patrullaje por Avenida Los Gauchos, se les presentó una persona, el cual manifestó que le habían hurtado una bicicleta color negro del fondo de su casa, encontrándose la misma sin tranca.

Seguidamente, se realizan recorridas en la zona, donde en calle 3, avistan a un hombre circular en una bicicleta de similar características a la hurtada, y al percatarse de la presencia Policial, ingresa a una casa, saliendo de la misma sin la bicicleta, por lo cual proceden a su intervención.

Realizadas las actuaciones pertinentes y con la debida autorización, se realizó inspección en la casa, encontrando la bicicleta. A posterior fue derivado a Dependencia Policial conjuntamente con la bicicleta.

Es de mencionar que la victima reconoció la bicicleta como de su propiedad.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo mencionado anteriormente.

*Sergio Sebastián VILLAR DEVITA, poseedor de antecedentes penales.

13/11/2015 Un delito de hurto especialmente agravado. con prisión

20/01/2017 Un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso con prisión

Comentarios