Acciones de trabajo conjunto entre el Área de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 19 de enero de 2021

Acciones de trabajo conjunto entre el Área de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este

 Se suma una nueva reunión en el marco de las visitas que está realizando el subdirector general de Cultura de la IDM, Fernando Cairo, y el responsable de la Unidad de Patrimonio, Andrés de León. En esta instancia, el intercambio se dio con el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, y representantes de la Comisión de Cultura y Patrimonio de ese Municipio.


En este contexto se consideraron varios temas de interés recíproco, además se acordaron estrategias para ser abordadas en el futuro. 

Entre los asuntos considerados se destacan: la preocupación ante el estado edilicio de la Aduana (MHN); el inicio de obras de reciclaje en el edificio de la ex ANCAP (MHN); la confección de un inventario de bienes de interés del Municipio; la colocación de señalética adecuada en distintos puntos de la ciudad; y la necesidad de preservar el paisaje y la riqueza forestal de la zona, entre otros temas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario