Maldonado: Prisión para autores de hurto en Pinares - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 19 de diciembre de 2020

Maldonado: Prisión para autores de hurto en Pinares

La Juez Penal de 11 Turno dispuso ayer la condena de Alexander Gastón CORBO ABREU* y de Matías Rubén GONZALEZ RODRIGUEZ* ambos poseedores de antecedentes penales, de 26 y 29 años de edad respectivamente, como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa y en reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida.



El 23 de noviembre fue denunciado un hurto en una casa de familia ubicada en calle Achenar de zona de Pinares. Mediante rotura de vidrio en una ventana lateral CORBO y GONZALEZ ingresaron a la finca, hurtando ropas varias, una notebook, alhajas, un cuchillo y un facón, provocando daños en otros objetos de la casa.

El 26 de noviembre otro propietario de una casa ubicada calle Osa Menor de la misma zona, denunció el ingreso a su domicilio mediante daño en una ventana.

En el curso de la investigación, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II lograron establecer la identidad de los autores, quienes fueron sometidos a la justicia competente.

Alexander Gastón CORBO ABREU* poseedor de antecedentes penales

18/01/2013 - UN DELITO DE RECEPTACIÓN, sin prisión.

1/09/2013 - UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, con prisión.

23/11/2014 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

13/09/2015 - UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE, con prisión.

Matías Rubén GONZALEZ RODRIGUEZ* poseedor de antecedentes penales

30/07/2010 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, sin prisión.

11/07/2013 - UN DELITO PREVISTO EN EL ARTICULO Nº31 DEL DECRETO-LEY Nº14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ARTICULO Nº3 DE LA LEY Nº17016 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA, con prisión.

09/09/2016 - UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES A TITULO ONEROSO Y UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES A TITULO GRATUITO ESPECIALMENTE AGRAVADO,con prisión.

02/11/2018 - UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario