Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Llamado a productor general del festival gastronómico “Aroma y Sabores”

 El objetivo general consistirá en mejorar la competitividad y consolidar el posicionamiento de Maldonado como destino gastronómico, además de alcanzar a los beneficiarios directos (restaurantes y productores) fortaleciendo la competitividad y generando un efecto positivo en la actividad turística.


La Intendencia de Maldonado -en su rol de responsable y ejecutora del proyecto “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado”- junto a las organizaciones socias: la Corporación Gastronómica de Punta del Este, la Red de Agroecología del Uruguay, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Turismo, y el Municipio de Punta del Este invitan a interesados en postularse para la organización del evento, además de brindar asistencia en la identificación de los productos que conformarán el mapa de sabores de Maldonado.

El proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial -que se enmarca en los acuerdos generados por el Congreso de Intendentes-, al tiempo que se encuentra cofinanciado por la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo.

Objetivos específicos
  • Identificar y generar nuevos productos culinarios en base a insumos locales que consoliden el mapa de sabores de Maldonado.
  • Implementar un plan de comunicación del destino gastronómico y también de su mapa de sabores.
  • Fortalecer la comercialización de insumos locales de cercanía para los restaurantes
Inscripción

Los interesados podrán enviar su Currículum Vitae hasta la hora 12 del 7 de enero de 2021 inclusive al correo electrónico proyectoande.IDM@gmail.com indicando en el asunto: “Productor general del Festival Aromas y Sabores”.

Para conocer más detalles sobre las bases, condiciones y remuneración se puede consultar el archivo adjunto.

Comentarios