Continúan las instancias de acercamiento a vecinos del interior de Lavalleja

Próximamente se inaugurará la muestra de vestuario "Novias 2020"

 El evento tendrá un desfile de apertura que se realizará a las 18:00 horas del martes 24 de noviembre, en el patio de la Casa de la Cultura de Maldonado. Por su parte, las creaciones quedarán en exhibición en el hall del teatro hasta el 4 de diciembre.


El proyecto comenzó de manera virtual con el objetivo de generar un espacio semanal para compartir una experiencia estética basada en la creación donde cada participante desarrolló una propuesta de vestuario bajo la premisa “Novias 2020”.

La propuesta, que cuenta con la coordinación general de Fany Malvárez, está integrada por estudiantes del taller de vestuario de la Escuela de Arte Escénico y ex alumnos de la licenciada en Artes Plásticas y diseñadora teatral, Beatriz Martínez, quien integró hasta el año 2018 el equipo docente de la EMAE.

La muestra estará habilitada hasta el viernes 4 de diciembre en el Hall del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Se podrá visitar de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 19 horas, bajo las condiciones establecidas en el protocolo sanitario departamental.

Comentarios