Obras de desagües en el entorno a la Terminal de Young

Hasta el 15 de diciembre se estarán realizando las obras de desagües pluviales en el entorno de la Terminal de Young.


Por tal motivo el tránsito vehicular estará interrumpido durante todo este período en ese tramo de la avenida. Se ha previsto todo lo concerniente a la operativa de la terminal, no afectándose el normal desarrollo de las actividades por lo que la población podrá normalmente seguir utilizando la misma para abordar o descender de las diferentes frecuencias de todas las empresas que circulan en nuestra ciudad.

Se advierte si, al resto de la población, que deberá utilizar otras arterias para circular por esta zona. Por ejemplo quienes ingresen por Zeballos desviar por calle Pedro C. Marín hacia el este. Mientras quienes los hacen de sur a norte por esta avenida podrán girar al este u oeste por calles Baltasar Brum o Paysandú respectivamente.

El departamento de tránsito de la Intendencia estará fiscalizando y orientando a los conductores solicitándose a la población extremar los cuidados al circular por esta zona y comprender que las molestias que se ocasionan oportunamente tienen como objetivo poder realizar obras importantes para el mejoramiento urbano de la ciudad.

Comentarios