Gobierno de Maldonado presenta proyecto para La Capuera - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 3 de noviembre de 2020

Gobierno de Maldonado presenta proyecto para La Capuera

 Después de invertir más de un millón de dólares en el año 2019 para pavimentar seis kilómetros en la principal vía de tránsito de La Capuera, la Intendencia de Maldonado sigue mejorando la zona.
Por este motivo, junto al Banco Interamericano de Desarrollo y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la IDM impulsa esta inversión millonaria que abarcará distintas áreas del barrio y cubrirá diversas necesidades.

En ese sentido, se prevé la ejecución de mejoras en infraestructura vial, tareas hidráulicas para solucionar problemas de inundaciones y la construcción de espacios públicos. Todos estos aspectos forman parte del proyecto que será presentado ante los vecinos el próximo jueves 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Polideportivo de La Capuera. Será una oportunidad para escuchar las opiniones de quienes residen en esa zona y recibir los aportes que crean necesarios.

El plan incluye la mejora y jerarquización de la entrada -desde el ingreso al barrio hasta la policlínica-, el ensanche de calles, la construcción de veredas y ciclovías que se conectarán con el acceso principal. Se trata de una obra integradora y con intervenciones urbanas diversas que aspiran a potenciar los espacios públicos.

Por tal motivo, es importante que todos los vecinos conozcan el proyecto y acerquen su opinión, las cuales se podrán enviar a través del correo electrónico info@maldonado.gub.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario