Expertos internacionales y nacionales formarán parte de la segunda conferencia sobre océanos en Uruguay

El próximo viernes 20 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, se realizará la Segunda Conferencia sobre Océanos en Uruguay con el objetivo de promover las reservas marinas y la exploración submarina del océano uruguayo, la economía azul y el concepto de carbono azul como modelos de desarrollo de vanguardia.


La modalidad será semi-presencial con streaming por el canal de YouTube de la Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC), con exposición presencial de los exponentes nacionales y exposiciones virtuales de los diferentes módulos, además del espacio de preguntas luego de cada disertación.

Los océanos generan más de la mitad del oxígeno que respiramos, regulan el clima planetario, y son fuente de alimento, medicina y sustento para millones de familias en todo el mundo.

La actividad cuenta con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas la Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC) que trabaja por la educación y sensibilización ambiental a lo largo de estos últimos 20 años, promotor de actividades de conservación del ecosistema marino así como del medio ambiente de las comunidades costeras con participación en el departamento de Maldonado.  

Comentarios