Seatrade es la primera feria virtual en la que participa Uruguay

Hasta el 8 de octubre de 2020 Uruguay Natural retoma su participación en la principal feria internacional de cruceros: Seatrade Global Cruise, que cada año se celebra en Miami, Estados Unidos. 



Será la primera feria virtual en la que expondrá el país. Las autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur), la Administración Nacional de Puertos (ANP) y operadores del sector realizarán una conferencia conjunta este martes 6 de octubre a las 09:20 horas en la sede de la cartera para inaugurar su stand virtual.

SEATRADE Cruise Virtual es la feria en donde los líderes de cruceros se reúnen para hablar sobre la industria y su futuro en Miami. En esta edición será todo virtual, allí el MINTUR cuenta con un stand abierto al mundo donde posiciona sus principales productos turísticos y difunde la eficiencia de los puertos de Montevideo y Punta del Este.

Lleva inscriptos más de 500 ejecutivos y más de 200 expositores, dentro de los que se encuentra el Ministerio de Turismo junto a los siguientes operadores uruguayos:

ANP / Ana Rey, Commercial Manager y Laura Gianoni, Staff

BUEMES DMC Uruguay, Andrea Cambón, Commercial Manager

BUQUEBUS, Rosario García, Commercial Manager

Andrew Cooper, Director, J.R. Williams

TCPE S.A. (Representante de MSC), Carlos Fernández, Port Operator - PIC

Arca Ship Suppliers, Carlos Herrera Rucker, Director

Aeromundo (Representante de Costa Cruceros), Carlos Pera, Commercial Manager

South Atlantic Ship Supplies, Mario Hebert Fernández Del Puerto, President

Inauguración feria

Sobre las 9:40 de Uruguay iniciará la conferencia inaugural del evento “State of the Global Cruise Industry Keynote: Perspectives on Cruising in the COVID-19 o “Estado de la industria global de cruceros: perspectivas sobre el crucero en la era COVID-19”, la que se proyectará en la sala Arredondo, donde se realizará la conferencia.

Durante la conferencia inaugural disertarán: Executive Chairman MSC Cruises, President & CEO Norwegian Cruise, Line Holdings; President & CEOCarnival Corporation & PLC, Chairman & CEO Royal Caribbean Group, entre otros.

Comentarios