Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Punta del Este Ciudad Universitaria invita a una feria virtual para conocer la oferta educativa del departamento

 Cada institución expondrá sobre las carreras y cursos educativos terciarios y universitarios que tiene dentro de su propuesta, al tiempo que los estudiantes podrán unirse a las transmisiones vía Facebook Live para informarse de acuerdo a sus preferencias. Las instancias virtuales se desarrollarán del 13 al 16 de octubre.



Durante ese período, estará a disposición un amplio cronograma de exposiciones a cargo de las siguientes instituciones: Universidad Claeh; Instituto de Gastronomía UG; Centro Universitario de la Región Este (CURE); Instituto Universitario Politécnico de Punta del Este; Instituto de Formación Docente (IDF); CEI Maldonado; Universidad Católica; Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA); Escuela de Alta Gastronomía Parador Pedro Figari; Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (IUACJ); y Universidad de la Empresa.

Pasos para participar de las exposiciones virtuales:

1.Para acceder deberán seguir la página de www.facebook.com/puntadelesteciudaduniversitaria

2.Registrarse en Formulario de Registro Feria Virtual 2020.

3.Chequear las carreras y cursos que dicta cada institución ingresando al sitio  www.puntadelesteciudaduniversitaria.com.uy

4.Una vez identificadas las carreras y/o cursos de interés, se recomienda buscar en el cronograma los días y horarios de exposición.

5.Ingresar -a través de Facebook Live- en la fecha y hora indicada para informarse sobre las características de las propuestas.

Se aclara que todas las instituciones realizarán sus presentaciones una vez en horario matutino y otra en turno vespertino. De esta manera, la persona podrá elegir el horario que más se adapte su disponibilidad para participar.


Comentarios