Nuevos comercios de Canelones adhirieron a los beneficios de la Tarjeta Dorada

La semana pasada se sumaron 15 nuevos comercios de Las Piedras a los beneficios de la Tarjeta Dorada, lo que suma un total de 60 empresas adheridas al convenio. Esta tarjeta es un documento expedido para personas mayores de 60 años, que brinda beneficios y descuentos, de 10 % o más, en diferentes comercios del departamento.
El objetivo de la tarjeta es fomentar un sistema nacional de descuentos en prestadores de insumos y servicios, que proveen habitualmente a personas mayores, como forma de contribuir a una mejor calidad de vida.

La directora general de Desarrollo Humano, Prof. Gabriela Garrido, contó que la Tarjeta Dorada surgió en el año 2008 como un proyecto del Área de Adulto Mayor y que, a raíz de sus buenos resultados, se llevó al Congreso de Intendentes donde, según dijo, fue muy bien recibida y se resolvió implementarla a nivel nacional en todas las intendencias del país.

“Hoy estamos dándole un nuevo impulso, como lo hacemos todos los años, en lo que son las firmas de convenios. Ya tenemos más de 60 empresas de diferentes rubros que han adherido y están realizando descuentos de entre un 10 % y un 15 % a aquellas personas que tienen la tarjeta dorada”, explicó.

Comentarios