“Maratón” Stand Up Comedy se concretará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 14 de octubre de 2020

“Maratón” Stand Up Comedy se concretará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Este espacio cultural cuenta con una propuesta diferente: una maratón de Stand Up que se desarrollará en la noche del viernes 16 de octubre. En la puesta en escena participarán comediantes de Maldonado, con mayor y menor experiencia en el rubro.



La cita se llevará a cabo a las 21:00 horas de este viernes y el precio de la entrada será de 230 pesos; se aclara que las reservas se realizan mediante el celular 094 765 655.

De esta forma, comediantes de Stand Up de Maldonado se reunirán para dar a conocer esta propuesta que corresponde a un género que está creciendo a paso firme en el departamento a través de producciones de “Vamo Arriba”. Además de los espectáculos, también desarrolla cursos que son dictados por Diego Vignolo y Nico Buga.

La mayoría de esta “Maratón” proviene de esos cursos y los integrantes del show serán los siguientes: Andrés Chaves, Martín Chaves, Karen Rodríguez, Santiago Sosa, Nico Astiazarán, Pulpo Sánchez, Tana Scarone, Luciano Díaz y Nico Buga. Para la ocasión, cada uno ha seleccionado sus mejores monólogos con el fin de que la risa retorne a los teatros de Maldonado.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que es necesario cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19 

No hay comentarios:

Publicar un comentario