“Maratón” Stand Up Comedy se concretará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Este espacio cultural cuenta con una propuesta diferente: una maratón de Stand Up que se desarrollará en la noche del viernes 16 de octubre. En la puesta en escena participarán comediantes de Maldonado, con mayor y menor experiencia en el rubro.



La cita se llevará a cabo a las 21:00 horas de este viernes y el precio de la entrada será de 230 pesos; se aclara que las reservas se realizan mediante el celular 094 765 655.

De esta forma, comediantes de Stand Up de Maldonado se reunirán para dar a conocer esta propuesta que corresponde a un género que está creciendo a paso firme en el departamento a través de producciones de “Vamo Arriba”. Además de los espectáculos, también desarrolla cursos que son dictados por Diego Vignolo y Nico Buga.

La mayoría de esta “Maratón” proviene de esos cursos y los integrantes del show serán los siguientes: Andrés Chaves, Martín Chaves, Karen Rodríguez, Santiago Sosa, Nico Astiazarán, Pulpo Sánchez, Tana Scarone, Luciano Díaz y Nico Buga. Para la ocasión, cada uno ha seleccionado sus mejores monólogos con el fin de que la risa retorne a los teatros de Maldonado.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que es necesario cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19 

Comentarios