Inauguraron murales del artista Martin Varela que dan la bienvenida a la ciudad de Las Piedras

 Con la presencia del intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, el alcalde de Las Piedras, Ricardo Mazzini, concejales, vecinas y vecinos, este viernes 25 de setiembre se realizó la presentación de los coloridos murales del artista y grafitero Martín Varela, ubicados en el intercambiador de las rutas 5 y 48, al ingreso de la ciudad de Las Piedras.
El proyecto surge como una iniciativa del municipio local, que busca reafirmar la identidad pedrense a través de una intervención artística de cuatro murales alusivos a Las Piedras, Capital de la Uva y el Vino.

En este sentido, el alcalde de la ciudad de Las Piedras, Ricardo Mazzini, indicó que “es una gran alegría reinaugurar el intercambiador, con una obra de este artista. Quisimos representar todas las realidades que tiene la ciudad de Las Piedras, señaló.

Por otra parte, Martin Varela dijo que en este camino de representar a Las Piedras, Capital de la Uva y el Vino, “se jugó con los viñedos, el proceso que llega a la botella, los barriles y otros elementos de la ciudad. Además, para que la población se sintiera identificada, se pintaron diferentes rostros de personas”, destacó.

Para cerrar la oratoria, el intendente de Canelones, Mtro. Tabará Costa, expresó que esto es un trabajo de varios meses, “una forma diferente de identidad, que refuerza la historia y representación de los pedrenses. Seguimos estando orgullosos de Canelones, de la juventud de Las Piedras, y sobre todo orgullosos de ser parte de un departamento para vivir, trabajar y disfrutar”, resaltó.

Comentarios