Hurto en comercio aclarado, autor condenado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 9 de octubre de 2020

Hurto en comercio aclarado, autor condenado

 El Magistrado penal de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales M.G.R.M., de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, a la pena de seis meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba a cuyos efectos deberá fijar domicilio; permanecer en arresto domiciliario en horario nocturno de 22.00 a 06:00 horas; presentarse ante la Seccional policial de su domicilio una vez por semana, todo bajo la supervisión y vigilancia de la O.S.L.A.



Tras investigación realizada por el personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, fue detenido el ahora condenado en una finca ubicada en calle Juana Tabarez. En el mes de julio ppdo. se cometió hurto mediante daños en un comercio del rubro Farmacia ubicado en calles Treinta y tres y Maldonado de la Ciudad de San Carlos.

Cabe destacar que el trabajo pericial del Personal de Policía Científica fue clave para establecer la identidad del autor.

Expuesto ante la justicia correspondiente, resultó su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario