Formalizado por un delito continuado de violencia privada

 La Juez Penal de turno dispuso Formalización con respecto a un hombre de 29 de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada, en calidad de autor. Así mismo, se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días, respetando además el radio de exclusión impuesto en Sede de Familia, con cese automático.



Siendo el 25 de setiembre, se presentó en Dependencia Policial una mujer, poniendo en conocimiento que recibió ella y su pareja amenazas de muerte por parte del ahora formalizado. Relata que las mismas se originaron por una discusión que mantuvo la misma con su pareja y el ahora formalizado participó realizando amenazas.

Poniendo en conocimiento a la Sede, se dispuso entre otras medidas, la prohibición de acercamiento y comunicación por 180 días y 500 m. bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato.

El día 28 de los corrientes se presentó nuevamente la mujer, manifestando que había recibido nuevamente amenazas vía WhatsApp por parte del ahora formalizado.

Realizadas las actuaciones pertinentes, el mismo fue detenido y tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el inicio.

Comentarios