Formalizado por agresión a un funcionario policial en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 37 años, por la presunta comisión de un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales. 



En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada una persona de sexo masculino con una bicicleta al costado. Al coincidir su descripción con la aportada por el denunciante de un ilícito, se procedió a su identificación. 

La persona se negó a identificarse, forcejeó con los funcionarios actuantes, y agredió a uno de ellos con un golpe de puño, por lo que fue detenida. 

Enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para L.D.M.S., de 37 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 90 días, mientras se sustancia la investigación. 

Comentarios