Exhiben película en la Casa de la Cultura de Piriápolis

 El Municipio de Piriápolis comunica que la Casa de la Cultura se adhiere a la conmemoración del Día del Patrimonio que este año se realiza en homenaje al Dr. Manuel Quintela en un año en que la salud y la medicina tuvieron un papel protagónico.



Es por es por ello que la Casa de la Cultura invita a la proyección de la película "El médico", basada en la novela de Noah Gordon -libro que se encuentra en la biblioteca-, este viernes 02 de octubre a las 18:30 horas.

Para respetar los protocolos sanitarios, se debe confirmar asistencia al teléfono 44325931 entre las 10:00 y las 17:00 horas ya que el cupo será limitado.

Ficha técnica de la película:
Título Original: Der Medicus (The Physician).
Año: 2013.
País: Alemania.
Dirección: Philipp Stölzl.
Guión: Jan Berger (Novela: Noah Gordon).
Música: Ingo Frenzel.
Fotografía: Hagen Bogdanski.

Reparto: Tom Payne, Stellan Skarsgard, Olivier Martínez, Emma Rigby, Ben Kingsley, Michael Jibson, Elyas M'Barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim.

Sinopsis: adaptación de la novela histórica homónima de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller en 1986. Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad.

Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

Comentarios