Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El Cine Teatro Atenas de Young recupera actividad artística

 El pasado 20 de setiembre se habilitaron las mejoras en la sala del Cine Teatro Atenas de Young, con nuevas butacas, iluminación, mejoras en el piso y la ya utilizada climatización. A partir de ese momento se comenzó a estudiar la forma de reiniciar actividades para público en general, adecuándose al protocolo sanitario establecido para este tipo de lugares.



De esa forma ya desde la semana pasada se volvió a ofrecer funciones cinematográficas a través de la empresa Movitrade, exhibiciones que continuarán el domingo 11 y lunes 12 de octubre.

Además en contactos que realizó el Departamento de Cultura con grupos locales para que puedan usar la sala sin costo, se concreta este viernes 9 de octubre desde las 19:30 un show del grupo Fusión de Galas que ofrecerá un espectáculo con entradas limitadas, de acuerdo al aforo establecido por protocolo, y donde brindará gran parte de su repertorio.

El sábado 10 de octubre se presentarán Los Iracundos que ofrecerán un recital a partir de las 20 horas para el que se están vendiendo entradas numeradas y limitadas.

Para los próximos días se anuncian otros eventos, en este caso propuestas teatrales, el martes 20 de octubre la obra “El Cuarto Telón” y el 30 de este mes “Cóctel Amargo”.

Programación del Cine Atenas para el 11 y 12 de octubre

Para domingo y lunes venidero se están anunciando cuatro películas.

Domingo 11 de Octubre a las 18:00h.

Trolls 2: World Tour

Versión 2D Doblada al Español

Trolls 2: World Tour es una nueva aventura que llevará a Poppy y Ramón mucho más allá de lo que habían conocido antes.

Domingo 11 de Octubre a las 20:30 horas

Al Morir La Matinée

2D/ Estreno/ hablada en español

Años 90. Todo parece indicar que la función poco concurrida de un cine transcurrirá pacíficamente. Pero la lluvia trae un silencioso asesino a la sala. La joven encargada de la proyección deberá enfrentarse a esta amenaza si quiere salvar su vida y la del público presente.

Lunes 12 de Octubre a las 18:00 horas

Scooby!

Versión 2D doblada al español.

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. ¡SCOOBY!”, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Lunes 12 de Octubre a las 20:30 horas

Los Nuevos Mutantes

Versión 2D/ Estreno

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes, quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles. Los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

El precio de las entradas para cada una de estas películas es de $ 190.

Comentarios