Condenado por Violación de Domicilio, hurto, atentado y lesiones personales

 En la víspera, se realizó la audiencia judicial dispuso la condena del indagado por "Un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales", a la pena de 12 meses en régimen de libertad vigilada con la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional del domicilio y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.


El 17 de octubre, próximo a la hora 21:30, en momentos que el móvil de la Seccional Décima patrullaba en la intersección de calles Florianópolis esquina Bahía, sus efectivos avistan a un hombre circulando en una moto de color negra, carente de carenado plástico y matricula. Su conductor transportaba una garrafa de gas de 13kg, de color azul. Los policías intervinieron al sujeto quien trató de huir, embistiendo y arrastrando a unos de los policías con su moto. El efectivo sufrió erosiones en manos y rodillas.

El intervenido fue identificado como Gerald De León Rodríguez, uruguayo, de 46 años, es poseedor de antecedentes penales, fue conducido a la Seccional puntaesteña para continuar con el procedimiento.

Una vez enterada la Fiscal de turno, dispuso: que se averiguara a los policías actuantes, el reconocimiento forense para el policía lesionado, la incautación de la garrafa, y la conducción del detenido a su despacho al día siguiente.

Comentarios