Avanza el Anfiteatro de Young

 La obra que se ejecuta en el Parque de la Ciudad (ex CODECAM) avanza a gran ritmo y ya se aprecia cabalmente las características y dimensiones de la misma.
La Arq. Cecilia Rodríguez manifestaba que viene realizando el seguimiento de la misma por parte de la Intendencia de Río Negro: “Ya se colocó todo el pavimento de Green Block, está finalizada la rampa de accesibilidad al escenario que se pudo realizar gracias a un acuerdo con la empresa para que facilitara esa construcción que no se había contemplado en el proyecto así como también la plataforma para la instalación de los sonidistas de los eventos que utilicen las instalaciones del anfiteatro, por eso la Intendencia se encuentra trabajando con personal municipal en algunas tareas, en parte de parquización y el movimiento de suelo para el espejo de agua que irá entre la platea y el escenario”.

Para la semana próxima ya se estaría finalizando la parte más importante de la obra indicó también la Arquitecta Rodríguez: “En el taller de la Empresa DIFAP en Fray Bentos se están confeccionando los bancos en madera con un muy lindo diseño, respetando lo ideado por el creador del proyecto arquitectónico el Arq. Rodrigo Viola, que se adapta muchísimo al espacio de lo que es el Parque de la Ciudad, se mimetiza con el mismo y es parte integrante de este espacio. Recordemos que había un monto definido por el Fideicomiso de Obras, este es el último proyecto a concluir”. La ubicación del anfiteatro permite que aunque la capacidad de asientos de la platea pueda estar completa, desde el espacio posterior o lateral los espectadores aprecien cómodamente cualquier espectáculo que se pueda realizar en el escenario.

Comentarios