Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una mujer fue formalizada tras intervención en la Unidad de Violencia de Género de San Carlos

La joven de 25 años fue formalizada por la presunta comisión de reiterados delitos de agravio a la autoridad policial agravados en reiteración real, con dos delitos de resistencia al arresto.



El lunes, se presentó un hombre en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, denunciando a su ex pareja y a la tía de esta, por amenazas.

Posteriormente se presentaron en esa dependencia policial, la denunciada y su madre, en estado alterado y agrediendo al denunciante y a los policías actuantes. Ante esto se solicitó apoyo, concurriendo más policías, realizando la detención de las dos mujeres.

Finalizadas las averiguaciones, fueron expuestas ante la justicia competente, resultando el emplazamiento sin fecha de la madre y la formalización arriba mencionada.

 El Juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de una mujer de iniciales C.V.S.M. de 25 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de agravio a la autoridad policial agravados en reiteración real, con dos delitos de resistencia al arresto. Atento a lo manifestado por el ministerio público y no habiendo oposición por parte de la defensa, se le impone a la imputada las siguientes medidas: concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio; prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima en un radio de 500 metros; su concurrencia a tratamiento psiquiátrico el que deberá ser acreditado en un plazo de 15 días; todas las medidas por el término de 90 días.

Comentarios