Un condenado y una mujer emplazada por la justicia en San Carlos

La Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.S.G.A., de 18 años, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación en reiteración real con un delito de estafa, a la pena de 10 meses de prisión, que se cumplirá bajo la modalidad de libertad a prueba, cumpliendo las siguientes condiciones: residir en un domicilio fijo; orientación y apoyo de la OSLA; presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio; todo por el plazo de 10 meses; asimismo la realización de trabajos comunitarios a coordinar con la OSLA, 6 horas semanales, por el término de 30 días.


Personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, venía llevando a cabo una investigación a raíz de una denuncia anónima sobre una boca de venta de estupefacientes ubicada en Calles Ventura González y Lavalleja en la Ciudad de San Carlos.

Por lo antedicho, el día 03 ppdo. se realizó un allanamiento en el lugar, con apoyo de personal del GRT con patrulla K9 (can), personal de URPM III y del PADO, donde se detuvo a dos personas y se incautó una pistola de aire comprimido, 1 grs. de sustancia vegetal (marihuana) y una moto que posteriormente se verificó que estaba requerida por hurto con la chapa matrícula cambiada por la de otro vehículo.

Elevados los obrados ante la justicia, resultó la condena antes nombrada y el emplazamiento sin fecha de una femenina para la Sede Judicial competente.

Comentarios