Río Negro: Mejoraron la escalinata de acceso al Cine Teatro Atenas

En pocos días más llegan las nuevas butacas.



La Arq. Cecilia Rodríguez, de la IRN, informó los trabajos que allí se vienen realizando y confirmó que este fin de semana estarían llegando las nuevas butacas para el Cine Teatro Atenas.

Haciendo referencia a la obra en sí, la Arq. Rodríguez dijo que se retiró todo el pavimento existente, se hicieron algunas adaptaciones y la próxima semana estaría llegando una empresa, la que se encargará de la colocación del nuevo pavimento.

“Cuando esté pronto el pavimento nuevo se procederá a la instalación de las nuevas butacas.

También estamos trabajando, con mano de obra municipal, en la escalinata de acceso al teatro, lo que le dará una mayor seguridad y otra vista diferente a la que tenía.

La rampa accesible en el interior de la sala, se colocó en uno de los laterales, de acuerdo a una recomendación que nos hicieron técnicos del Teatro Solís, cuando estuvieron en Young. Es una rampa de madera con baranda, que permitirá un acceso más directo al escenario”.

También se habrá de reforzar lo que tiene que ver con la iluminación de la sala.

Es de destacar el trabajo que han venido realizando carpinteros, electricistas y personal de herrería de la Intendencia de Río Negro.

Comentarios