Reabrieron el Parque Protegido Quebrada de los Cuervos y Sierras del Yerbal - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 3 de septiembre de 2020

Reabrieron el Parque Protegido Quebrada de los Cuervos y Sierras del Yerbal

La dirección de Turismo de la intendencia de Treinta y Tres comunica que desde el 21 de agosto reabrieron al público el predio municipal de la Quebrada de los Cuervos y Sierras del Yerbal.



Días de visita:

Fines de semana.

Para su visita se estableció el siguiente protocolo:

Para la recorrida del sendero de la quebrada, a los grupos organizados de entre 10 y 20 personas se les exige la contratación de un guía y la agenda previa obligatoria. Los horarios para la recorrida son los siguientes: 09:00, 11:00, 14:00 y 16:00 horas. 

Para las visitas al mirador, a los grupos organizados se exige la contratación de un guía por cada 10 visitantes. Los horarios para la visita son: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas y deben agendarse obligatoriamente.

En ambos casos, la capacidad máxima de visitantes por turno es de 20 personas.

Agenda previa

La agenda previa se realiza a través del correo electrónico turismo@treintaytres.gub.uy o al teléfono 4452 2911.

Importante

El camping y las cabañas no se encuentran habilitados.

Se solicita a todos los visitantes a cumplir con las medidas sanitarias como el uso de tapabocas, alcohol en gel y evitar aglomeraciones.

¿Cómo llegar?

La quebrada se ubica a 45 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres. Para acceder a ella, hay que desviarse 25 kilómetros al Oeste por un camino departamental de balastro, a partir del km. 306,700 de la Ruta Nacional Nº 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario