Otro condenado tras operación "Tanagra"

La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.P.D.L. de 37 años, por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, a la pena de 20 meses de prisión, sin descuento de la detención porque no hubo y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales, pena que se cumplirá en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio especifico donde sea posible la supervisión de la OSLA; estar sujeto al plan, orientación y vigilancia permanentes por la OSLA, el primer mes: arresto domiciliario total; los cinco meses siguientes: arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas; salvo en el primer mes, en los 19 meses restantes: concurrir una vez por semana a la comisaría correspondiente a su domicilio.


En junio informamos sobre dos condenados por transporte de estupefacientes, detenidos durante un control de ruta efectuado en Paraje Los Cardos kilómetro 86,500 de la Ruta Interbalnearia, circulando en un vehículo que al ser inspeccionado, se incautaron tres paquetes los que arrojaron un peso de 1,041 Kgrs. de sustancia blanca (clorhidrato de cocaína).

Continuando la investigación se realizó allanamiento en una finca ubicada en calle Atilio Frigerio, camino a la Base Aeronaval, donde se detuvo a dos individuos, uno de ellos el ahora imputado y se incautó un arma de fuego tipo revolver marca S&W y 47 plantines de marihuana.

En su momento se elevaron los obrados a la sede judicial competente y en el día de ayer, luego de otra instancia judicial, se informó la disposición arriba indicada.

Comentarios