No todos los candidatos se animaron a enfrentar a Joaquín

 Hoy fue el final de la serie de entrevistas online a los candidatos a la Intendencia de Maldonado. El comunicador contó que se trató de comunicar con todos pero algunos no respondieron la invitación.
El departamento de Maldonado tiene 11 candidatos que buscarán el domingo un lugar en el edificio comunal y en la Junta Departamental.

Hoy Joaquín Baliero agradeció a los políticos que acompañaron la propuesta y contó porque faltaron cinco.

Los aspirantes a intendentes entrevistados son: Enrique Cenoz del Partido Verde Animalista, Carlos Pérez de Unidad Popular, Susana Hernández y Gerardo Viñales del Frente Amplio, Felix Riestra del Partido Colorado y Gastón Barrabino de Cabildo Abierto.

Las excusas para no participar casi no existieron. El candidato por el Frente Amplio Óscar de los Santos no pudo por problemas técnicos, Sebastian Cal de Cabildo Abierto y Eduardo Elinger del Partido Colorado nunca coordinaron la entrevista y los dos candidatos del Partido Nacional, Rodrigo Blás y Enrique Antía, no tuvieron contacto con la producción del ciclo.

El próximo domingo el pueblo elige a los administradores del departamento por los próximos cinco años con candidatos que no se animaron a hablar con un vecino.

Comentarios