Montevideo: Talleres gratuitos de hip hop para adolescentes en La Unión, Villa Española y Malvín Norte - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 27 de septiembre de 2020

Montevideo: Talleres gratuitos de hip hop para adolescentes en La Unión, Villa Española y Malvín Norte

 Dictados por el grupo Portadores del Hip Hop, estos talleres buscan promover la igualdad de género y prevenir el acoso en los espacios públicos. Están dirigidos a adolescentes de 12 a 17 años.



La actividad es organizada en coordinación con la organización comunitaria que desarrolla el Programa Renovación Urbana Unión - Villa Española del Departamento de Desarrollo Urbano, y la División Asesoría para la Igualdad de Género a través de su programa Montevideo Libre de Acoso.

Los talleres forman parte de un ciclo de actividades culturales con adolescentes. Mediante la práctica del hip hop se promueve la igualdad de género y la visibilización de la violencia machista, con énfasis en el acoso sexual en los espacios públicos.

Además se busca involucrar a la comunidad en las actividades propuestas, generando condiciones que hagan posible la participación igualitaria de mujeres y hombres.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS TALLERES
Se realizan los miércoles de 15:30 a 17:00 horas en el Centro Educativo Unidos (Francisco Vazquez Cores 3247 esq. Antonio Serratosa); y los viernes de 15:30 a 17:00 horas en el Centro Juvenil Lamistá (Mallorca y Boix y Merino).

Para participar es necesario dirigirse a cualquiera de estos centros.

Se recuerda que son actividades para adolescentes que residen en los barrios La Unión, Villa Española y Malvín Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario