Intendencia de Maldonado convoca a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 7 de septiembre de 2020

Intendencia de Maldonado convoca a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival

A los efectos de comenzar con los entrenamientos y la preparación física adecuada deberán inscribirse en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica de la Dirección General de Deportes de la IDM desde este martes 8 y hasta el lunes 28 de setiembre inclusive. Se aclara que se podrán anotar únicamente los guardavidas que desarrollaron tareas en la temporada 2019-2020.


Es importante puntualizar que la incorporación se hará efectiva mediante la nómina que apruebe la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, una vez culminado el proceso de inscripción que realizará la Dirección de Seguridad de Playas y tras la verificación de los requisitos.

En ese sentido, tendrán que presentar lo siguiente:
  • Carné de salud vigente o ficha médica con vigencia hasta finales de abril de 2021.
  • Certificado de buena conducta.
  • Certificado médico apto para cumplir la función de guardavidas.
Por lo tanto, deberán entregar la documentación en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica -ingreso por el hall principal de la piscina del Campus-, durante los días hábiles, de 10:00 a 14:00 horas.

De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2020, a aquellos trabajadores que reúnan los requisitos establecidos.  

Según se indica en la Resolución Nº 04800/2020 los guardavidas que cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales, entre el 1º de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021.

En todo el proceso se tendrá en cuenta el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, así como los protocolos aprobados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario