Condenado por varios delitos en zona oeste de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 4 de septiembre de 2020

Condenado por varios delitos en zona oeste de Maldonado

La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales O.S.A. de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes, un delito de disparo de arma de fuego, un delito de tenencia no autorizada de municiones, todos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión, sin descuento de la detención sufrida, pena que se cumplirá en forma mixta de la siguiente manera: los primeros 12 meses de prisión efectiva y los siguientes 8 meses de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en un domicilio donde sea posible la supervisión de la OSLA; estar sujeto al plan orientación y vigilancia permanente de dicha oficina; concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio, arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 hs.


El ahora condenado había sido detenido durante un allanamiento realizado por el personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional I con apoyo de personal del G.R.T. y de Seccional 3era. en el año 2019, tras extensa investigación la cual partió a raíz de una denuncia por disparos de arma de fuego en la vía pública.

En su momento, fueron elevados los obrados ante la justicia competente y en el día de ayer se recibió la información sobre la condena del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario