Club de Leones Salto Ayuí entregó mobiliario al hogar del Centro Integral Flavia

El Club de Leones Salto Ayuí hizo entrega de doce sillas, seis camas y cuatro mesas al hogar del Centro Integral Flavia. La materia prima fue aportada por el club, mientras que el trabajo de construcción del mobiliario estuvo a cargo de funcionarios del Taller de Carpintería de la Intendencia de Salto.


El presidente del club, José Musé, recordó que los materiales fueron adquiridos con el dinero recaudado durante el evento realizado en diciembre de 2019 en el local de Chivitos Pro que consistió en la venta de hamburguesas.

Musé abogó por continuar con el trabajo en pos de las instituciones salteñas y la permanente colaboración de la Intendencia de Salto.

La coordinadora del Centro Integral Flavia, Natalia de los Santos, se mostró muy agradecida por la donación que partió como iniciativa de los Leones ya que la principal carencia que tenían era el mobiliario. Agradeció, además, a la Intendencia por la mano de obra para los 31 chicos que viven en el hogar.

Por su parte, el intendente Alejandro Noboa, dijo sentirse muy satisfecho con el trabajo realizado y la posibilidad de contribuir con la institución. Felicitó también a los funcionarios de Carpintería por la excelente calidad de los muebles fabricados.

Comentarios