Tercera edición de Jóvenes con Talento en Minas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 25 de agosto de 2020

Tercera edición de Jóvenes con Talento en Minas

En conferencia de prensa el Director de Cultura Escultor José Belloni y el Director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta informaron detalles de la tercera edición de Jóvenes con Talento.




Belloni dijo que “estamos convocando e inscribiendo a través de la página de la Intendencia www.lavalleja.gub.uy donde pueden descargar las bases y la ficha que deberán llenar los participantes del evento. Luego se envían al correo de Casa de la Cultura casadelaculturalavalleja@gmail.com  o al correo de la Oficina de Deporte y Juventud deporteyjuventudlavalleja@gmail.com; o presencialmente de  08:30 a 14:30 horas en cualquiera de las dos oficinas.

Este  es un año muy especial, por lo tanto la participación del público, va a estar limitada y acotada a los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura en las aperturas de salas.

En esta oportunidad  acompañarán los dos canales locales de televisión en directo. Serán los jueves a través de  Minas Cable Visión y Vivo Cable Color.

La primera etapa será realizada el 10 de setiembre a las 21:00 horas en Casa de la Cultura y la segunda etapa con fecha a confirmar.

Es importante recordar que  hasta el 7 de setiembre hay tiempo para inscribirse”.

Baubeta por su parte, comentó los premios que se otorgarán, “este año es especial,  como se recordará los años anteriores se daba como uno de los principales premios, la actuación en el Festival Semana de Lavalleja. Al no tener confirmación de la viabilidad  de la misma, en consulta con la Intendente, se estableció que estará sujeto el premio a que la semana se realice o no.

Sí están confirmados desde la Intendencia un premio en efectivo a la Banda ganadora de 25 mil pesos y 10 mil pesos al Solista.

Además de un fin de semana en el Camping Arequita, para ambas categorías. Y esperamos poder concretar una actuación para todos junto a la Sinfónica Eduardo Fabini

No hay comentarios:

Publicar un comentario