Soriano: Continúa la construcción del nuevo local del Laboratorio Tecnológico Municipal

Un importante grado de avance se aprecia en las obras de construcción del nuevo local del Laboratorio Tecnológico Municipal situado en la planta alta del edificio del Departamento de Higiene, ubicado en Ituzaingó entre Av. Asencio y Detomasi.



En la nueva construcción, tras levantarse las paredes perimetrales se revoca sus exteriores y se instalan las aberturas en aluminio.

Paralelamente se trabaja en el espacio interno donde se va a centralizar el laboratorio, así como también algunos salones complementarios. Es en estas áreas donde se están montando las perfiles de metal para la colocación de los cerramientos verticales en yeso, los que permitirán delimitar los espacios de trabajo del laboratorio.

Todo forma parte de un proyecto de acondicionamiento edilicio encarado por la Intendencia de Soriano para ampliar el local donde funciona el laboratorio en la planta alta del edificio, para continuar posteriormente con el acondicionamiento los sectores de la planta baja.

Estas tareas están a cargo de personal del Dpto. de Arquitectura, quienes trabajan siguiendo los lineamientos técnicos de esta área municipal.

Comentarios