Recuperaron otro vehículo hurtado en Brasil

Ayer la Juez penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.I.G.R. de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de uso de un documento o de un certificado falso público o privado en concurso formal con un delito de receptación a la pena de seis (6) meses a cumplirse en régimen de libertad vigilada de acuerdo a las siguientes condiciones: 2 meses de arresto domiciliario desde las 22:00 a las 06:00; residir en domicilio específico; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentación una vez por semana en la seccional de su jurisdicción.


En el mes de junio personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, avistó en Av. Ferreira Aldunate a un vehículo con matrícula brasilera, procediendo a su intervención, resultando que la chapa matrícula del mismo no correspondía con el número de chasis y consultado en el sistema correspondiente, el vehículo se encontraba requerido por hurto en Brasil.

Realizadas las pericias pertinentes se confirmó lo antedicho, siendo enterada la justicia competente, quien dispuso citar a audiencia a su conductor en la Sede Penal de 4to turno para el día de ayer, donde resultó su condena.

Comentarios