Maldonado y Pan de Azúcar: Centros de Escucha para personas que sufren adicciones atienden con agenda previa - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 5 de agosto de 2020

Maldonado y Pan de Azúcar: Centros de Escucha para personas que sufren adicciones atienden con agenda previa

La Dirección de Adicciones continúa con el proceso hacia la nueva normalidad para atender la demanda de la comunidad, los usuarios, las familias y los grupos terapéuticos. En ese sentido, permanecen operativos tres dispositivos de atención presencial con agenda previa.


El primero funciona en la oficinal central del Área, la cual se encuentra ubicada en la calle Enrique Burnett -primer piso de la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel (acceso por puerta 3)- en el horario de 10:00 a 15:00.

En la Policlínica de Maldonado Nuevo -localizada en Juan Alberto Caracara y Teodoro Chacovo- se atiende los días miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.

Por su parte, en la oficina de Integración Social del Municipio de Pan de Azúcar - Leonardo Olivera, entre Lavalleja y Félix Núñez- el servicio funciona los martes y viernes, entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Los interesados en concurrir a estos espacios de atención presencial deberán agendarse previamente por los siguientes canales de comunicación:
  • Celular: 099 503 609 
  • Teléfono 4224 0943 
  • Correo electrónico: adicciones@maldonado.gub.uy
En tanto, con el objetivo de continuar cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Salud Pública, los grupos terapéuticos podrán acceder -también con anotación previa en la Dirección de Adicciones- a la espera de cupos, al tiempo que funcionan cuatro turnos en el horario de 09:00 a 16:00.

Se recuerda que para las entrevistas de usuarios, familias o grupos presenciales se debe concurrir con tapaboca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario