Maldonado: Continúan los desvíos de tránsito en rotonda donde convergen las avenidas de Viana, Lavalleja y Lussich

La Intendencia de Maldonado exhorta a los conductores a circular con precaución y a respectar la señalización correspondiente debido a las obras de pavimentación que se desarrollan en ese transitado punto de la ciudad de Maldonado.



Por su parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte informa sobre los siguientes desvíos; los mismos se efectúan entre las 07:30 y hasta las 17:00 horas. 

Aquellos que circulen por Joaquín de Viana en dirección al Norte, deben girar a la derecha por calle José Pedro Varela y tomar Solís, Cardenales, Colibríes hasta avenida Antonio Lussich.

Quienes opten por Lussich en dirección al Sur -hacia el centro-, deben girar a la derecha en calle profesor Alfredo Chiossi hasta Carolina de Saboya, Gutiérrez Ruiz, tomando por esta última para alcanzar avenida Joaquín de Viana.

En tanto, los que circulen por avenida Lavalleja en dirección al Oeste hacia Cerro Pelado, deben girar a la derecha en calle Cardenales tomando Colibríes para alcanzar Lussich.

Para aquellos que transitan por avenida Lavalleja en dirección al Este (Centro) desde la zona del barrio Inve, pueden tomar a la derecha la calle Profesor Chiossi hacia el Centro o en su defecto desviarse a la izquierda en calle Dr. Alfredo Nocetti, avenida Lussich, calle Golondrinas, Cardenales, para alcanzar avenida Lavalleja.

Se solicita a la población circular con extrema precaución para evitar posibles inconvenientes y seguir las indicaciones del personal del cuerpo inspectivo, así como también la señalización instalada en la zona.

La IDM agradece, desde ya, la comprensión y colaboración de los vecinos mientras se ejecutan estas importantes intervenciones. 

Comentarios