La intendente de Rivera se reunió con autoridades de ASSE, CECOED y representantes legislativos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 26 de agosto de 2020

La intendente de Rivera se reunió con autoridades de ASSE, CECOED y representantes legislativos

En la mañana del viernes 21 de agosto, la intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades y Presidente del directorio de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, miembros de carácter permanente del CECOED, el senador Tabaré Viera Duarte y los tres diputados por el departamento de Rivera.
Se trataron temas referentes a las medidas que se han venido tomando, con respecto a la emergencia sanitaria, y las iniciativas por parte de la Red de Atención Primaria ( RAP), ante las carencias existentes en la atención a la primera infancia, se están reestructurando unidades, para potenciar y guiar recursos hacia los lugares donde lo están necesitando.

Alma Galup, declaró que la intendencia siempre está respaldando las iniciativas a nivel nacional en materia de salud, y comprometidos en resolver los problemas puntuales del departamento y lo que compete a la emergencia sanitaria.

El Dr. Cipriani, destacó la importancia del centro móvil que atiende junto a la intendencia departamental y anunció el compromiso de “dejar como nueva” la policlínica de Lagunón, y la instalación de “Casas de control del desarrollo de la niñez” integrado por un equipo multidisciplinario (pediatras, psiquiatra infantil, psicomotricista, fonoaudiólogo y odontólogo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario