El pasado viernes el inspector departamental de Secretaría Nacional de Deportes (SENADE) para Río Negro, Danilo Yánez, visitó Fray Bentos.
El jerarca recorrió las infraestructuras del organismo en la ciudad, y en horas de la tarde mantuvo una reunión con el Intendente Guillermo Levratto y el director del Departamento de Deportes de la Intendencia de Río Negro (IRN), Milton Cardozo.
El principal motivo de la reunión giró en torno a la gestión de las plazas de deportes del departamento. De acuerdo a lo estipulado en el último comodato firmado entre la IRN y el organismo estatal, las infraestructuras deportivas de la SENADE pasaron a ser gestionadas por la Intendencia. Si bien las nuevas autoridades pretenden continuar articulando políticas con la IRN, el relacionamiento y la gestión de las plazas de deportes sufrirían modificaciones.
Asimismo, y teniendo en cuenta que el comodato actual rige hasta el cambio de autoridades departamentales, los nuevos términos que pautarán el futuro relacionamiento entre ambas instituciones, así como las condiciones a establecerse en un nuevo comodato, serán acordados a partir del próximo mes de noviembre.
Comentarios
Publicar un comentario