Inspector de Secretaría Nacional de Deportes se reunió con Intendente de Río Negro - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 25 de agosto de 2020

Inspector de Secretaría Nacional de Deportes se reunió con Intendente de Río Negro

El pasado viernes el inspector departamental de Secretaría Nacional de Deportes (SENADE) para Río Negro, Danilo Yánez, visitó Fray Bentos.


El jerarca recorrió las infraestructuras del organismo en la ciudad, y en horas de la tarde mantuvo una reunión con el Intendente Guillermo Levratto y el director del Departamento de Deportes de la Intendencia de Río Negro (IRN), Milton Cardozo.

El principal motivo de la reunión giró en torno a la gestión de las plazas de deportes del departamento. De acuerdo a lo estipulado en el último comodato firmado entre la IRN y el organismo estatal, las infraestructuras deportivas de la SENADE pasaron a ser gestionadas por la Intendencia. Si bien las nuevas autoridades pretenden continuar articulando políticas con la IRN, el relacionamiento y la gestión de las plazas de deportes  sufrirían modificaciones.

Asimismo, y teniendo en cuenta que el comodato actual rige hasta el cambio de autoridades departamentales, los nuevos términos que pautarán el futuro relacionamiento entre ambas instituciones, así como las condiciones a establecerse en un nuevo comodato, serán acordados a partir del próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario