Dos condenados por hurto en Maldonado

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto.

En la madrugada de 8 de agosto se recibió comunicación sobre una víctima de rapiña que se encontraba en Av. De los Gauchos y Rocha, concurriendo personal de Seccional 6ta. al lugar, manifestando el mismo que dos individuos lo agredieron físicamente y le hurtaron una cadena exigiéndole ademas dinero, huyendo y escondiéndose.

Momentos después fueron detenidos por el personal antes nombrado, en el Barrio San Martín dos hombres con similares características a los autores y se les incauto el objeto, siendo derivados a dependencias policiales y posteriormente ante la justicia.

El Magistrado penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales D.P.R.S., de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales y un delito de hurto agravado en reiteración real a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse mediante libertad vigilada, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio, los primeros 4 meses arresto domiciliario de 22 a 06 y cumplir tareas comunitarias por 4 meses. Y de un hombre de iniciales O.G.D.P., de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales y co-autor de un delito de hurto agravado en reiteración real a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse mediante libertad vigilada, presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio, los primeros 4 meses arresto domiciliario de 00 a 08 y cumplir tareas comunitarias por 4 meses.

Comentarios