Centro de Fotografía de Montevideo anuncia actividades por el Mes de la Fotografía - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 9 de agosto de 2020

Centro de Fotografía de Montevideo anuncia actividades por el Mes de la Fotografía

Agosto es el Mes de la Fotografía y se celebra con diversas actividades, organizadas por el Centro de Fotografía de Montevideo.


La propuesta del CdF incluye acciones en formato virtual y en redes, así como una intervención al aire libre con cámaras oscuras.

La programación, apta para personas de todas las edades, es la siguiente:

SÁBADO 15

Zona de intercambio: espacio de intercambio con el público sobre trabajos fotográficos de autores uruguayos que pertenecen o están formados en escuelas y talleres locales. Hora 11, vía zoom.

Flâneur: La invitación es a recorrer la ciudad sin rumbo establecido, dejando registro de nuestro transitar mediante fotografías, textos, ilustraciones u otro tipo de recurso expresivo. Hora 11:00, presencial. El punto de encuentro para la partida será en la puerta del CdF, Av. 18 de Julio 885.

MARTES 18

Laboratorio de reflexión: esta actividad gira en torno al origen de los procesos fotográficos y las prácticas educativas. Miguel Chikaoka y Martín Pérez, referentes de la temática en Brasil y Uruguay, promoverán un diálogo a partir de sus presentaciones y experiencias. Hora 19.30, vía zoom.

SÁBADO 22

Acción presencial en plaza de Cagancha, en el horario de 11:00 a 14:00, con intervención fotográfica de gran tamaño de cámaras oscuras y actores vestidos de época. Si llueve, se pospone para el sábado 29.

SOBRE LOS ESPACIOS VIRTUALES

Tener presente que el nombre con el que se ingresa a la reunión es el que ven las demás personas y el que usa el moderador para dar la palabra.

Si se desea hacer una pregunta se solicita por chat para que el moderador siga el orden cronológico según fue solicitada.

Al ingresar a la reunión todas las personas aparecen por defecto con sus micrófonos silenciados. Los micrófonos de quienes quieren hacer preguntas los habilita el anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario