Aclararon 15 hurtos a comercios del Centro de Maldonado

El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.A.C.M., de 28 años, como autor penalmente responsable de 15 delitos de hurto, un de ellos en grado de tentativa y uno especialmente agravado en reiteración real, a la pena de 22 meses de prisión que se cumplirán con 16 meses de prisión efectiva y 6 meses que se cumplirán en régimen de libertad vigilada de la OSLA, presentación ante la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana sin permanencia y tareas comunitarias a razón de 1 vez por semana 2 horas diarias por el plazo dispuesto.


Personal del Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional II, llevaba cabo una investigación en torno a varios hurtos de comercios en zona centro de Maldonado, con apoyo del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, lográndose la identificación del presunto autor, por el cual la justicia penal competente ordenó su requisitoria.

El día 11 ppdo. un policía de la Unidad antes nombrada que se retiraba del turno, avistó al requerido en la Peatonal Sarandí, procediendo a su detención.

Expuesto ante la justicia competente conjuntamente con los obrados, fue dispuesta su condena.

Tras la exitosa investigación fueron aclarados 15 hurtos a diferentes comercios como son: farmacia, restaurante, zapatería, peluquería, tienda, local de venta y reparación de bicicletas, local de venta de artículos informáticos, pizzería.

Comentarios