Un hombre fue formalizado por hurto agravado en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 15 de julio de 2020

Un hombre fue formalizado por hurto agravado en San Carlos

Un hombre de 35 años fue formalizado por el hecho.


El 10 de julio se cometió un hurto en una finca sita en Ruta 39 Km. 19.500, donde el denunciante expresó que al llegar a su casa vio a su vecino salir corriendo de la misma, perdiendo objetos en el camino, constatando que la puerta del fondo se encontraba dañada y faltaban muchas cosas.

A posterior con apoyo de personal del P.A.D.O., efectivos del Área de Investigadores del Distrito III realizaron inspección en el domicilio del imputado, con la debida autorización, incautando una tablet plan Ceibal y una laptop, que se encontraban dentro de los efectos denunciados por el damnificado, procediéndose a la detención del ahora formalizado.

El Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales J.F.L.L. de 35 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, se impone al imputado las siguientes medidas limitativas de libertad: fijar un domicilio específico; prohibición de acercamiento o comunicación con la víctima por parte del indagado en un radio de exclusión de 500 metros; la obligación de presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana; todo por el plazo de sesenta (60) días; se dispone el cese de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario