Temporal: Comenzaron con el retiro de árboles de la vía pública - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 2 de julio de 2020

Temporal: Comenzaron con el retiro de árboles de la vía pública

Los fuertes vientos, con rachas de entre 90 y 110 kilómetros en la hora, provocaron la caída de árboles en las zonas de El Golf, San Rafael, Pinares, La Capuera, Ocean Park, y Camino Ferreira. Las cuadrillas municipales trabajaron en forma continua para dar respuesta a todas las solicitudes, según se indicó desde la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la IDM.


De acuerdo a los constatado por el personal del Área de Aseo Urbano, diversos ejemplares estaban obstruyendo la vía pública, por lo cual se procedió a su retiro. En algunos casos, las tareas demandaron varias horas por el gran tamaño de los árboles.

Los trabajos continuarán en el correr de esta jornada, al tiempo que "mañana (hoy) se comenzará con el retiro de arena que quedó acumulada, principalmente en la Rambla Claudio Williman y El Emir”, sostuvo el coordinador de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina.

Por lo tanto, se exhorta a los conductores a circular a baja velocidad y con precaución al momento de desplazarse.

Se recuerda que ante cualquier emergencia será necesario comunicarse con el Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario