El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

San José: Concurso en el marco del Día del Patrimonio: Arte, Medicina y Salud

El Gobierno Departamental de San José convoca a artistas plásticos visuales (fotógrafos, pintores, escultores, grabadores y artistas que hacen instalaciones) de todo el departamento de San José, a participar del Concurso “ARTE, MEDICINA Y SALUD”.


La propuesta organizada a través de la Dirección General de Cultura y la Comisión Departamental de Patrimonio, se adhiere a la vigésima sexta edición del Día del Patrimonio 2020, homenajeando a quienes han sido protagonistas en todos los ámbitos relacionados con la salud de las personas, en este año tan especial para Uruguay como para el mundo entero.

La Dirección de Cultura del Gobierno Departamental recibirá las propuestas a partir del 07 de setiembre hasta el 11 de setiembre inclusive en el horario de 10:00 a 14:00 horas. Todas las obras participantes serán expuestas en el Espacio Cultural San José.

Se entregarán dos premios de $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil): Premio Gobierno Departamental de San José y Premio Asociación Médica San José.

Comentarios