Presidente de Mevir recorrió el departamento de Florida

Importantes planes de Mevir llegarán a diferentes localidades de la zona Sur y Este del departamento.


Así fue anunciado por el propio presidente de Mevir Arq. Juan Pablo Delgado en el marco de una gira que realizó el viernes 17 por el nuestro departamento.

A primera hora de la mañana la intendente de  Florida Andrea Brugman y el diputado Álvaro Rodríguez, recibieron al jerarca en la localidad de Pueblo Independencia donde se anunció ante la presencia de un gran número de vecinos, la puesta en marcha de un nuevo plan de viviendas de MEVIR para la localidad.

La cesión de un terreno por parte del gobierno departamental hizo posible la construcción de más viviendas para Independencia habilitando de esta forma una nueva instancia de acceso a la vivienda.

Cabe señalar que Mevir ya está trabajando en terrenos propios de la institución tanto en Independencia como en Cardal donde además se planifican los programas de saneamientos para los barrios MEVIR que ya existen en la capital de la cuenca lechera.

En horas del mediodía se llevó a cabo en el despacho del edificio municipal una reunión donde se realizó una puesta a punto sobre futuros planes y proyectos para el departamento.

Junto al director General de Obras Marcos Pérez y el director de Desarrollo Sustentable Arturo Torres, Delgado continuó su recorrida en horas de la tarde por las localidades de Chamizo, Fray Marcos y Casupa donde mantuvo encuentros con vecinos por posibles proyecto de soluciones habitacionales

Comentarios