Obras del complejo velatorio municipal en Mercedes se encuentra en sus últimas etapas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 30 de julio de 2020

Obras del complejo velatorio municipal en Mercedes se encuentra en sus últimas etapas

Con las obras casi culminadas del nuevo complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes, se trabaja ahora en el acondicionamiento de su entorno.


Las tareas pasan por la instalación de barandas en escaleras y rampa de acceso, así como también se mejoran los espacios verdes circundantes con acciones de jardinería.

Mientras tanto dentro de la moderna edificación se trabaja en detalles finales de las instalaciones, así como la distribución del mobiliario y el equipamiento para el funcionamiento general de los servicios que se cumplan en el complejo de salas velatorias.

Como ya hemos informado, estos trabajos son ejecutados personal de la Intendencia en base a los lineamientos técnicos determinados, bajo la supervisión de los técnicos del Dpto. de Arquitectura.

La construcción del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes ha sido impulsada por el intendente Bascou dado el gran impacto social que tiene el hecho de mejorar la infraestructura edilicia de un servicio que tiene una sensibilidad especial para la comunidad.

Es de esperar que una vez culminados los trabajos finales, se defina una fecha para la habilitación oficial del salas velatorias del SFM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario